sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 13:57 (hace )
Fotos

Los peor vestidos de la Gala FundaLeu

09/09/2014 11:37 hs
Este lunes se realizó una nueva edición del evento solidario. En esta nota, los peores looks.

Este lunes se realizó una nueva edición de la Gala Fundaleu, un evento solidario que reúne a empresarios y artistas con el fin de contribuir con la fundación para combatir la Leucemia.

 

Como siempre, estos eventos dejan mucha tela para cortar en lo que a los looks de los famosos se refiere. A continuación, destacamos a los peores vestidos de la noche.

 

Zaira Nara: la modelo y conductora lució un desafortunado look, con un vestido amarillo fluor que, en lugar de un escote, tiene un gran moño. Lejos de favorecer los atributos físicos de Zaira, el recurso la llevó a ser una de las peor vestidas de la noche.

 

Maximiliano Guerra: el famoso bailarín también entró en la lista negra de la noche con una extraña combinación entre un saco a cuados blancos y negros y una camisa blanca demasiado descuellada para la ocasión.

 

Carina Zampini: la protagonista de "Camino al amor" sorprendió con un vestido con detalles negros y blancos y un escote demasiado pronunciado, quizás de más para un evento de naturaleza solidaria.

 

Dolores Barreiro: si bien la modelo no desentonó con vestido blanco bastante acorde con su privilegiada figura, la nota negra de la noche se la llevó el accesorio que utilizó en su cabeza, que se asemejaba con un arreglo floral blanco.

TAGS
famosos, gala fundaleu,