viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:00 (hace )

Susana Giménez en la gala de FundaLeu: Mirá el mano a mano con C5N

09/09/2014 11:24 hs
La diva de los teléfonos habló, en exclusivo, con Ernesto Monteiro sobre su ciclo televisivo. El video en esta nota.
Susana Giménez, una de las figuras más buscadas en la 19º gala de FundaLeu, se animó a hablar para las cámaras de C5N y se refirió al evento que se lleva a cabo todos los años y al programa que encabeza todos los miércoles a la noche por la pantalla de Telefe.

"Siempre vengo a FundaLeu. En realidad es la única fiesta al año a la que voy. No se puede disfrutar mucho porque hay muchas fotos, mucha cosa y mucha actividad pero fue muy lindo y, además, recaudaron mucho. FundaLeu se lo merece", comenzó diciendo la conductora al periodista Ernesto Monteiro.

Luego, contó cómo se siente estando al frente de su clásico programa, el cual comenzó hace un mes y medio: "Recién llevo 6 programas así que no puedo hacer un balance todavía pero estoy muy contenta", reveló.

Cabe recordar que esta semana, Susana recibirá una visita internacional muy esperada: Michael Bublé. El artista compartirá una charla íntima con la diva en la que hablarán de todo. Además, el músico deleitará con su voz y la interpretación de algunos de sus éxitos antes de su show en Buenos Aires.

      Embed

TAGS
susana giménez, programa, nota, c5n, diva de los teléfonos,