viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:36 (hace )
Fotos

Para el infarto: Magalí Mora se sacó todo

09/09/2014 14:06 hs
La mediática modelo posó para la revista hombre como Dios la trajo al mundo. No te pierdas la caliente producción.
Un polémico romance con Leo Fariña la catapultó a la fama y hoy es una de las mediáticas más provocativas que ya logró su tapa en la revista Hombre

"Mi inicio con el escándalo con Leo Fariña siempre esta latente, pero recuerdo este año por el simple hecho de que me di el gusto de hacer todo lo que quise. Pasé por todos los programas de televisión, salí en noticieros, fui tapa de todas las revistas, hablaron de mí en países como Italia, Estados Unidos, Eslovaquia, Egipto, etc. Hice radio, teatro y soy la Dra. H. ¿Qué más? Si llega el Bailando 2015 es el broche de oro", cuenta y se ilusiona la morocha. 

En cuanto a sus calientes conversaciones con el Pocho Lavezzi contó: "En realidad, no pasó nada. Un día me agregó al Facebook y me escribía, pero como no creí que era él no le respondía. Cuando supe que era su cuenta real le seguí la conversación.Luego pasamos al Skype y fue cuando el me mostro "su amigo". Está bien...Quedamos en vernos pero nunca pudimos. Cuando volvió del Mundial, me escribió para vernos, pero yo estaba en Córdoba. Luego se volvió a Europa"

Finalmente, Mora develó que está saliendo con el ex novio de Silvina Escudero, Martín Amestoy: "Nos estamos conociendo. Lo conozco hace tiempo por amigos en común y ahora nos reencontramos en un boliche". 

TAGS
magalí mora,