domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:52 (hace )
Show de bombas

La tercera en discordia que casi logra suspender el casamiento de pareja top

09/09/2014 12:08 hs
Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula. El chichoneo desubicado.

Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La bomba fue la tercera en discordia. "Un chichoneo que casi arruina un casamiento. La pareja asistió al cumpleaños de un amigo, un famoso periodista. Pero él tuvo un chichoneo con otra rubia hermosa. Y después la legal le reprochó: 'Si seguís hablando con ella no me caso'.

 

Después, ella en los medios dijo que el problema fue que uno quería bailar y el otro no, pero no es así. Primero ellos estaban juntos en la fiesta, pero en un momento se separan. En ese momento, se acerca a él otra rubia hermosa, y empiezan a chichonear un poquito. Esta mujer trabaja con Jorge Lanata.

 

Después, la rubia se va y vuelve la mujer. Ellos tienen una gran discusión, y se van en medio de la fiesta sin hablarse.

 

La pareja discutió en el cumpleaños y casi se corta el matrimonio por un chichoneo con una tercera en discordia. Se trata de Martín Insaurralde, Jésica Cirio y la sueca Alexandra Larsson. ¡Bomba!"

 

La bomba contó con la teatralización en títeres por parte de Lozano, Lussich y Montero. No te la pierdas.


      bomba larsson.mp4

TAGS
bombas, casamiento cirio e insaurralde,