domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:29 (hace )
Su descargo

El jugador de fútbol acusado de abandonar a su hijo se defiende: ¿quién miente?

09/09/2014 19:46 hs
Se trata de Manuel Lanzini a quien se le adjudica haber desafiliado de la obra social a su hijo y no pagar su cuota alimentaria. Tras el escándalo, desde el entorno familiar del futbolista lo desmienten.

Continúa la polémica desatada tras las Bombas en AM de Rodrigo Lussich sobre la denuncia que recayó en el jugador de fútbol Manuel Lanzini, quien se fue a vivir a los Emiratos Árabes a trabajar en un millonario pase y abandonó a su hijo, luego de separarse de su mujer y haber desafiliado de la obra social al niño y no pagarle más la cuota alimentaria.


"El problema es que la abogada que la representa a ella no puede embargarle el sueldo como hacen con otros hombres que dejan de pagar la cuota. Él fue conocido hace poco tiempo, además de por su trabajo como futbolista, porque estuvo ligado a Magalí Mora que reveló chats con él y él le inició juicio por extorsión. Estamos en condiciones de afirmar que este jugador se fue y la abogada Ana Rosenfeld le quiere sacarle todo justamente cuando él avanzó en sus ganancias económicas. Se viene un juicio escandaloso porque abandonó a su hijo", había revelado las Bombas.


Frente a este escándalo, desde el entorno familiar del futbolista desmintieron la versión y detallaron que: "Manuel le paga el alquiler de 14 mil pesos a su ex, la obra social y le pasa 8 mil de cuota alimentaria pero la mujer quería 76 mil, ahora que se fue a Dubai, y un auto".


"El juez dictaminó 28 mil y ella no quiso firmar el acuerdo ni deja que Manuel vea al hijo ni que viaje a verlo con un abuelo", dispararon.


¿Quién dice la verdad?

TAGS
manuel lanzini, bombas,