jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 04:57 (hace )
Escándalo

Marcelo Iripino: "Polino es Pantriste para mí"

09/09/2014 18:00 hs
Después de que el periodista lo calificara de "Tío loco" en Showmatch, el coreógrafo hizo su descargo en televisión.
El lunes por la noche debutó el ritmo "salsa en trío" y Jésica Cirio tuvo a Marcelo Iripino como invitado, pero la repercusión en el jurado no fue como esperaban. Sobre todo por la dura crítica de Marcelo Polino, quien les puso un 2. "Un punto por cada uno, menos para Iripino, que no suma nada", explicó.

Furioso, el coreógrafo renunció en vivo, aseguró que no bailará en duelo y hasta el propio Tinelli aseguró que se trató de la renuncia récord en la historia del Bailando, ya que solo duró 12 minutos en la pista.


Este martes Iripino estuvo en "Este es el show" y tuvo su merecido descargo, en donde, además, le pidió perdón al conductor por haberse ido del estudio y de la productora sin saludar. "No merezco irme sin ningún puntaje. Me fui porque no les servía y les jugué en contra", explicó sobre su reacción en vivo.


El desencadenante de la discusión fue cuando Polino calificó a Iripino como un "tío loco" y "limitado" al explicar que no lo puntuó porque sintió que no participó de la coreografía.


"A mí Marcelo Polino me causa lástima. Me da a Pan Triste, es Pan Triste para mí.Siempre dice lo mismo, que necesito prensa, cuando no es así. Gracias a Dios tengo mucho trabajo", finalizó Iripino.


      iripino vs polino.mp4

TAGS
marcelo iripino, marcelo polino, el tio loco,