domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:10 (hace )
Showmatch

Nacha y el pase de factura a Tinelli: "Cuando quiera nos bailamos una chacarera"

09/09/2014 22:55 hs
La integrante del jurado había protagonizado un entredicho con el conductor del programa durante el ritmo de folclore.

Este martes fue una nueva edición del Bailando 2014 de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli, donde se realizó la segunda parte del nuevo ritmo "salsa trío" que consiste en que las parejas que participan del certamen convocaran a un famoso para que se suma al baile.


Luego de que la pareja de Noelia Pompa y Facundo Mazzei, quienes sumaron a la actriz Laura Oliva para formar el trío, realizara su performance llegó el turno del jurado de dar su devolución. La primera en puntuar fue Nacha Guevara quien aprovechó para pasarle factura al conductor.


"Cuando quiera nos bailamos una chacarera", le dijo entre risas la integrante del jurado al conductor. A lo que Tinelli contestó entre risas: "Nos gusta a los dos la chacarera".


Cabe destacar que la semana pasada habían protagonizado un entredicho durante el ritmo de folclore. La notable artista había provocado cierta incomodidad en Marcelo Tinelli cuando hacía una devolución sobre el folclore y uso algunas palabras poco felices: "Debo reconocer que a la cuarta chacarera, uno como espectador, tiene un cansancio", explicó Nacha.


Marcelo Tinelli le había retrucado a la artista: "A mí me encanta la chacarera", y se explayó: "A mí me gusta que la música esté bien arriba. La zamba me torra, pero está bien, son gustos, eh. Me encanta que a vos no te guste, pero a mí me encanta. Pero yo prefiero que la música está arriba. Me pone feliz a mí".


"A mí me gusta mucho la chacarera, pero también me gusta la pizza y no puedo comerme 18 pizzas", lanzó la jurado. "Yo me como 18 pizzas, 8 panchos y 46, no tengo problemas. En la repetición me encanta, son gustos", había sentenciado Marcelo, cerrando la discusión y abriendo la polémica.


¿Fin de la pelea?


      nacha.mp4


TAGS
nacha guevara, marcelo tinelli, bailando 2014,