viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:26 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Ricardo Canaletti multado por "puteador"

10/09/2014 08:18 hs
El popular periodista de policiales recibió varias sanciones por su particular estilo en su programa de cable.
Ricardo Canaletti es el conductor y creador del ciclo "Cámara del crimen", que se emite por la señal de TN.

Pero no todo es felicidad. El periodista tiene un estilo muy especial que consiste en usar palabras fuertes a la hora de narrar las escalofriantes historias policiales que presenta en su ciclo. En más de una oportunidad insulta y se enoja con algunos hechos sucedidos en el campo de los crímenes y los delitos.

Por tal motivo el AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) envió más de 20 cartas documentos llamando la atención por los dichos del periodista y pidiendo que por favor baje un poco el tono de su encendido discurso.

La gente del canal y el AFSCA se reúnen regularmente para tratar estos temas, y el "caso Canaletti" es uno de los más observados del canal.

El sábado, el ciclo estrena escenografía y tal vez también nuevo lenguaje al aire, los productores ya le pidieron a Canaletti que afloje con "las puteadas" y que trate de decir lo mismo pero con otros términos. Sino el canal tendrá que pagar las multas correspondientes a las palabrotas emitidas por el periodista.
TAGS
ricardo canaletti,