domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:38 (hace )
El día después

Tinelli, irónico con el casamiento por civil de Paula y Pedro: "¿Se casaron? ¿No avisaron? Me cayó por el quinto..."

09/09/2014 23:42 hs
Eso fue lo que dijo el conductor de Showmatch respecto al casamiento secreto de la modelo y el actor y productor. En esta nota la crítica de Tinelli.

Este martes fue una nueva edición del Bailando 2014 de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli, donde se realizó la segunda parte del nuevo ritmo "salsa trío" que consiste en que las parejas que participan del certamen convocaran a un famoso para que se suma al baile.


Durante el programa, el conductor hizo alusión al casamiento en secreto de la modelo y conductora de Este es el Show, Paula Chaves, y el actor y productor, Pedro Alfonso, que se dio a conocer por las redes sociales ya que la pareja prefirió no revelar antes el evento para mantener privacidad.


Luego de que se conociera el importante acontecimiento había circulado el rumor de que desde Ideas del Sur se habían enojado porque no los hicieron partícipes del casamiento, lo que negó Federico Hoppe ante la consulta de Tinelli, quien aprovechó el momento para ironizar lo que sintió no haber sido invitado.


Mientras trasmitían algunas de las fotos del civil, el conductor bromeó de que tendría que haber estado ahí su hijo Lorenzo. "Me enteré por Twitter al mediodía, una cosa increíble. ¿Se casaron? ¿No avisaron? Me cayó por el quinto...", ironizó.


¿Marcelo está enojado con Pedro y Paula?


      paulaypedro.mp4


TAGS
marcelo tinelli, pedro alfonso, paula chaves, aa,