sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:27 (hace )
Showmatch

Las lágrimas de Tinelli: su colaborador El Cuba llegó al Bailando y emocionó a todos

09/09/2014 20:46 hs
El estilista de Ideas del Sur contó la difícil decisión que tuvo que tomar cuando decidió arriesgar todo en la Argentina.

El caracterizador y estilista de Ideas del Sur, Sixto Javier Valdes Scull, más conocido como El Cuba, fue convocado por la pareja de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, para completar el trío para el nuevo ritmo de salsa del Bailando 2014.


Luego de hacer conocida su historia en La Previa del Show, el estilista debutó en la pista y tras su performance emocionó a todos por su historia de vida y el propio conductor del programa lloró por la dura historia del integrante de Ideas del Sur.


      debut.mp4


El estudio estalló en emoción ya que muchos compatriotas del estilista se presentaron en el piso para acompañarlo en su debut tan esperado. Hasta estuvo su hijo quien se emocionó cuando el padre terminó de realizar la performance.


 "Nos hiciste llorar a todos", expresó entre lágrimas Marcelo, quien luego le pidió al Cuba que cuente más acerca de su lucha por recuperar a su hijo que había quedado en la Isla.


En el momento de la puntuación, todos los integrantes del jurado se emocionaron y le pusieron todos un diez, logrando que la pareja obtenga el puntaje más alto y superador de todo el certamen. Luego Tinelli dijo que sería un placer que el Cuba participe y se sume a la performance como participante. 


      cuba.mp4


Frente a esto propuso en las redes sociales donde #ElCuba fue trending topic todos participen en la decisión de que el peluquero del programa se sume al Bailando, lo que fue exitoso porque los usuarios de Twitter acompañaron y se emocionaron con la conmovedora historia del hombre. "El Cuba es parte del Bailando", anunció Tinelli tras el resultado positivo del a encuesta virtual.



TAGS
el cuba, la previa del show, bailando 2014,