sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:55 (hace )
Exclusivo

La prueba de la suspensión de obra social del hijo del jugador Manuel Lanzini

10/09/2014 10:07 hs
En RatingCero.com te mostramos un ticket que comprueba que Benjamín Lanzini fue desafiliado de la obra social, a pesar de la desmentida del entorno del jugador.

Continúa la polémica desatada tras las Bombas en AM de Rodrigo Lussich sobre la denuncia que recayó en el jugador de fútbol Manuel Lanzini, quien se fue a vivir a los Emiratos Árabes a trabajar en un millonario pase y abandonó a su hijo Benjamín, luego de separarse de su mujer y haber desafiliado de la obra social al niño y no pagarle más la cuota alimentaria

 

Este martes, desde el entorno familiar del futbolista salieron a desmentir la versión. "Manuel le paga el alquiler de 14 mil pesos a su ex, la obra social y le pasa 8 mil de cuota alimentaria pero la mujer quería 76 mil, ahora que se fue a Dubai, y un auto"; afirmaron.

 

Sin embargo, RatingCero.com tuvo acceso a un ticket de la obra social OSDE, que deja en claro que el menor fue desafiliado. En el final ticket que podés ver en la galería de fotos, figura la frase "Asociación no vigente".

 

Mirá la prueba en la galería.

TAGS
manuel lanzini,