Natalia Oreiro se pondrá en la piel de Gilda: Le tengo una profunda admiración | Natalia Oreiro
sábado 24, junio 2017 | Actualizado 18:01 (hace )

Natalia Oreiro se pondrá en la piel de Gilda: "Le tengo una profunda admiración"

10/09/2014 14:04 hs
La actriz estuvo en la presentación de la película que protagonizará y que cuenta la historia de la ya fallecida artista.

A dieciocho años de la muerte de Gilda, una de las cantantes que más llegada supo tener entre los amantes de la música tropical y que en medio de su auge profesional sufrió un trágico accidente automovilístico, su vida y obra será llevada a la pantalla grande tal como te lo habíamos adelantado en Ratingcero.com. 


De esta manera, se rodará "Gilda, no me arrepiento de este amor", una película basada en la artista que murió el 7 de septiembre de 1996 junto a su madre, su hija y cuatro integrantes de su grupo musical. La protagonista elegida para encarnarla será nada más ni nada menos que Natalia Oreiro


Cabe destacar que, tras su fallecimiento, Gilda se convirtió en un mito, una leyenda y hasta una sanadora para muchos de sus fanáticos que la siguen hasta la actualidad. Esta película se sumerge en su verdadera historia, en su intimidad, descubriendo su universo que aún se desconoce. 


La producción cinematográfica será dirigida por Lorena Muñoz que después de sus anteriores films, "Yo no sé que me han hecho tus ojos" y "Los próximos pasados", regresa al cine con un nuevo melodrama que promete ser un éxito.


Por su parte, Oreiro ("Música en espera", "Mi primera boda", "Infancia Clandestina", "Wakolda"), por primera vez coproducirá una película. "Hace mucho que tengo el deseo de interpretar a Gilda, por una profunda admiración a su carrera y su decisión, en un ambiente quizás más masculino, hasta que ella irrumpe", resumió en la presentación. 

TAGS
natalia oreiro, gilda, no me arrepiento de este amor,