miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:32 (hace )
Luciana Salazar, insoportable

La catarsis contra Redrado; lo mata y después se arrepiente: ¿Quién te entiende, nena?

10/09/2014 13:42 hs
La rubia está indecisa, y al parecer no puede sobreponerse a la separación por eso, vuelve recargada a apuntar contra él.
¿Lo quiere o no lo quiere? La rubia está indecisa y su "ciclotimia amorosa" ya tiene un poco cansados a sus seguidores de Twitter. La separación de Luli Salazar y Martín Redrado es, sin dudas, uno de los escándalos del año y al parecer, aún no terminó. 

Luego de que la noticia saliera a la luz y la separación sea un hecho inminente anunciada con bombos, platillos y un comunicado oficial por parte del ex titular del Banco Central, la rubia comenzó a jugar con una posible reconciliación. Pero no funcionó. 

Aunque lo denunció públicamente por maltratos, la rubia dijo haber reincidido con Redrado, haber pasado la noche con él y dejó abierta la duda de que estarían nuevamente juntos, algo que no sucedió porque desde el entorno de él aseguran que mantiene firme su decisión. 

Entonces Salazar salió con los tapones de punta y volvió a disparar contra su ex: "Me encantaria poder contarle a @SergioMassa a quien conozco y respeto,quien es verdaderamente @martinredrado y lo q me hizo todo este tiempo", escribió en su cuenta de Twitter. Hasta el momento ni el líder del Frente Renovador ni el economista respondieron.

Continuará... 

      Embed


      Embed

TAGS
luciana salazar separación martín redrado,