lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:49 (hace )
Fotos

Así está hoy en día el chiquito que veía gente muerta en "Sexto sentido"

10/09/2014 14:42 hs
Haley Joel Osment ya es todo un hombre pero los años no lo trataron nada bien. Además de alejarlo de los flashes, lo apartaron de la balanza.
El actor Haley Joel Osment sorprendió al mundo con su talento precoz en películas recordadas como "Sexto sentido", "Inteligencia artificial" o "Cadena de favores", pero el tiempo pasó y su cara angelical se convirtió en el rostro rechoncho de un adolescente para después mutar en su estado actual, que dista de ser atlético.

Pero a diferencia de las ex estrellas infantiles Macaulay Culkin o Rupert Grint, el amigo de Harry Potter, Osment no se abocó con tanta dedicación a las fiestas, los escándalos y las adicciones como el alcohol. En cambio, el actor de 26 años parece haber probado cuanto postre encontró, como lo muestran las fotos del sitio inglés Daily Mail.

Tal como se puede ver en las fotos, Osment está en pleno rodaje de su nueva película, donde interpreta a un entusiasta nazi. La cinta está siendo filmada en Los Ángeles y bien podría ser su regreso al éxito de Hollywood, nada menos que de la mano de Johnny Depp.
TAGS
haley joel osment, sexto sentido,