sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:40 (hace )

Juan José Campanella rechazó dirigir una famosa serie de EE.UU: "Me arrepentí toda la vida"

10/09/2014 14:02 hs
El reconocido director de cine confesó que le ofrecieron estar al frente de una famosa sitcom norteamericana y se negó. Entrá a la nota y de qué ficción se trata.
Si bien es un reconocido director de cine argentino a nivel internacional y hasta se ganó un Oscar a la mejor película de habla no inglesa por su labor en la película "El secreto de sus ojos", Juan José Campanella confesó haberse arrepentido de no aceptar la dirección de una famosa serie norteamericana. 

"Susan Seidelman es una directora que había tenido algunos éxitos en cine como 'Buscando desesperadamente a Susan' en los años '80 con Madonna y cuando estaban buscando directores para hacer la primera temporada de 'Sex and The City' yo trabajaba en Nueva York y me lo mandaron y primero pensé: '¿Por qué me mandan esto a mí? Esto es para chicas. No tengo nada que ver con esta serie' Y la verdad es que no me interesó por eso lo terminó haciendo ella. Me arrepentí toda la vida", reveló Campanella en diálogo con CoCine, el proqrama que se emite por FansworldTv todos los martes a las 22.30 hs y que conducen Javier Ponzone y Santiago Giorgini.

Luego, se refirió a la remake de "El secreto de sus ojos" que se filmará en Estados Unidos: "Yo leí el guión obviamente pero no puedo revelarlo. Creo que, de la misma manera que le propuse a Eduardo Sacheri cuando íbamos a adaptar la novela y se prendió tanto que fue co-guionista, lo mismo lo invité al que va a dirigir la película en allá, a que se sienta libre de hacer lo que quiera. Sería interesante que sean dos films que se sostengan por sí mismas, que sean dos experiencias distintas al verlas. Van a ver algo diferente a la original", adelantó. 

Por último, Juan José dio detalles de sus futuros proyectos, además de continuar haciendo "Parque Lezama" en el teatro Liceo. "Con Eduardo Sacheri estamos escribiendo algo y estoy con un proyecto de cine. Además, en televisión hay algo pero todavía no puedo anunciarlo porque no está cerrado, es acá en la Argentina. Y la segunda temporada de "Halt and Catch Fireque" que empieza en enero. Teatro seguramente haré otra obra", concluyó.

Mirá un avance de la versión norteamericana de "El secreto de sus ojos":

      Embed


      Embed


TAGS
juan josé campanella, sex & the city, director de cine, arrepentimiento,