sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 14:04 (hace )
Adelanto

Futuro incierto para Cinthia Fernández y Matías Defederico: casamiento en Dubai o volver a Argentina

10/09/2014 18:01 hs
Desde los Emiratos Árabes, el futbolista dio una entrevista a un diario argentino en donde contó los proyectos con su familia. Todos los detalles.

Hace unas semanas la modelo Cinthia Fernández, con sus hijas Charis y Bella, y el futbolista Matías Defederico se reencontraron en Dubai, a donde el jugador fue transferido hace algunos meses por el club Al Dhafra.


Lo cierto es que la modelo se encuentra embarazada y pronta a dar a luz y por deseo de la pareja es que Francesca nazca en Argentina, pero luego de concebir el proyecto de la familia es vivir en los Emiratos Árabes para que el futbolista continúe su carrera profesional.


Pero hay un problema: según confirmó el propio Defederico en un diario argentino están complicados porque no están casados y, para vivir en Dubai, hay que tener una visa de trabajo. "Por eso el club me está dando una mano para conseguirme la visa para Cinthia y mis hijas. Igual, nosotros estamos averiguando en la embajada para conseguirla o en todo caso para casarnos. Si no, en breve se van a tener que volver a Buenos Aires. Porque aparte ella está embarazada y queremos que nazca en la Argentina", detalló.


El proyecto del jugador, y de la familia, ya que Cinthia aseguró que lo acompañará a lo largo de su carrera, es "quedarse un par de años en Dubai para luego si puede jugar en Europa". "La verdad es que acá estamos contentos, la gente es agradable y nos ayudan mucho. Me gustaría volver a la Argentina cuando tenga 30 años (tiene 25) para terminar mi carrera", detalló.


¿Se casarán o la modelo deberá volver a la Argentina cada tres meses?

TAGS
cinthia fernández, emiratos árabes, dubai, matías defederico,