sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:27 (hace )
Televisión

El casting para conseguirle bailarina a "El Cuba"; la nueva incorporación de Showmatch

10/09/2014 19:13 hs
Después de que Marcelo Tinelli anunciara que el jefe de peluquería se suma al certamen, aparecieron muchas candidatas para acompañarlo en la pista.

El martes por la noche nació una nueva estrella en Showmatch y salió de adentro de Ideas del Sur. Hernán Piquín y Cecilia Figaredo invitaron a "El Cuba", el jefe de peluquería de la productora, para realizar la salsa en trío del Bailando 2014.


Fue tanta la repercusión del cubano en el certamen que el propio Marcelo Tinelli anunció en vivo que se sumaría al Bailando a partir del próximo ritmo (baile con taco). Resta encontrarle una pareja. Desde esa misma noche muchas mediáticas se candidatearon a través de las redes sociales pero la producción aún no lo definió.


Este miércoles en "Este es el show" realizaron un casting en vivo en donde las propias panelistas - Connie Ansaldi, Mariana Brey, Matilda Blanco y Marcela Coronel -del programa se enteraron cuando comenzó el ciclo que una de ellas debía bailar para que las vieran y decidan si alguna de las cuatro será pareja, o no, de "El Cuba".


Por otro lado, la primera en audicionar en vivo fue Ana Laura López, del staff de bailarinas de Showmatch.


      ana laura lopez.mp4

Sofía Macaggi, que fue novia y bailó con Alexander Caniggia, también se probó como futura pareja de "El Cuba":


      sofia macaggi.mp4

Así bailó Kate Rodríguez:


      kate.mp4

Del panel de "Este es el show" Matilda Blanco fue una de las candidatas:


      matilda blanco.mp4

Paula Chaves y José María Listorti anunciaron que en el programa del jueves dirán a la mujer ganadora que acompañe a "El Cuba" el resto del Bailando 2014.

TAGS
bailando 2014, el cuba, ana laura lopez, kate rodriguez, sofia macaggi, matilda blanco,