martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 14:56 (hace )
Sorpresa

El tierno mensaje de Antonio, el hijo de Luis Ventura para el debut de su papá en televisión

10/09/2014 20:06 hs
El periodista comenzó un nuevo programa. En la previa de su presentación en vivo su hijo, fruto de su relación extramatrimonial con Fabiana Liuzzi, "le deseo suerte".

Tras su escandalosa salida de Intrusos, el ciclo conducido por Jorge Rial, por sus polémicas declaraciones respecto a su hijo extramatrimonial con la ex vedette cordobesa Fabiana Liuzzi, Luis Ventura, intenta volver a posicionarse en el mundo del espectáculo.


El periodista, presentó el pasado lunes un nuevo proyecto televisivo por la pantalla de América 24, donde no sólo se abocará al espectáculo sino también, a la actualidad política y deportiva, con Mariana Contartess y Mariano Oliveros, que lo acompañan en este nuevo comienzo.


En su primera edición realizó un mano a mano con el hijo de Diego Maradona, Diego Jr., quien se encuentra en el país para entablar relación con sus hemanas, Claudia Villafañe y su padre, a quién espera hasta que vuelva de su gira por el mundo.


En la previa de su debut, Fabiana Liuzzi publicó en su cuenta de Twitter una foto de su hijo con una especial dedicatoria para Ventura. "Suerte papi hoy, te quiero". 


      Embed

      Embed


TAGS
luís ventura, intrusos, jorge rial, fabiana liuzzi,