lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:36 (hace )
Adelanto

La intimidad del casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso

10/09/2014 20:17 hs
La revista "Paparazzi" tiene en su portada una foto de la pareja dentro del Registro Civil a punto de dar el sí. Entrá y mirá la foto que refleja la alegría de la modelo y el productor.
Este jueves 8 se septiembre Paula Chaves y Pedro Alfonso se casaron por civil. La pareja intentó que la prensa no se enterara pero cuando salieron de la ceremonia se encontraron con las cámaras de televisión.

La modelo lució un vestido de la diseñadora Natalia Antolín y Olivia, su hija, estaba vestida igual. "No lo anunciamos porque queríamos tener una ceremonia muy íntima con nuestra familia", explicó Paula y bromeó que hasta el propio Pedro se enteró la mañana del día de la ceremonia.


"Elegimos esta fecha porque es el cumpleaños de la mamá de Pedro, que no está. Para recordarla siempre con una sonrisa. A pesar de que no la conocí, hoy la extrañé y pensé mucho en ella. También me faltó Jazmín (De Grazia) pero siempre está", destacó, emocionada.


Esta semana revista Paparazzi tiene en su tapa una foto de la pareja adentro del Registro Civil de Palermo (Avenida Coronel Díaz y Beruti) antes de dar el sí, en donde se los ve con una flamante sonrisa.


      Embed




TAGS
casamiento paula y peter, paula chaves, pedro alfonso,