domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:16 (hace )
Susana Giménez

Nito Artaza y la "profe" Silvina Scheffler reaparecieron juntos en lo de Susana: "Intentamos ser felices"

10/09/2014 22:27 hs
La pareja participó en el programa y jugó junto a otras parejas de famosos del reconocido juego "Mi hombre puede".

Este miércoles fue una nueva edición del programa  de Susana Giménez y se realizó el reconocido juego de parejas "Mi hombre puedo" y los famosos que participaron fueron: La Mole Molí y su mujer, Nito Artaza y su novia Silvina Scheffler y Claudia Fernández junto a su marido quienes compitieron entre ellos.


En este marco, la pareja de Artaza y la "profe" reapareció en las cámaras luego de mucho tiempo de no mostrarse juntos. Durante su presentación, la diva les preguntó hace cuánto se conocía y cómo se encontraban juntos: "Hace tres años que estamos en pareja y ya casi cuatro que vamos a cumplir en febrero. Nos conocimos en Carlos Paz haciendo temporada", confirmó ella.


"Estamos muy bien, intentamos ser felices", afirmó el humorista.


Cabe destacar que "Mi hombre puede", consiste en que las mujeres de la pareja se sientan alrededor de una mesa de póker, y apuestan sus fichas de acuerdo a si creen que sus maridos podrán o no superar distintas pruebas y ganarle al resto de los participantes.


En el juego que tiene como anfitrión a Nazareno Mottola tiene como premio para la pareja ganadora un auto 0 km. En esta nota mirá la presentación de la pareja.


      nito.mp4


TAGS
nito artaza y la profe, silvina la profe scheffler, nito artaza,