viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:04 (hace )
Video

Michael Bublé junto a Susana Giménez: "Tengo la número uno de esposa y mi vida es perfecta"

11/09/2014 00:01 hs
El cantante canadiense está en Buenos Aires acompañando a su mujer, Luisana Lopilato, en el estreno de su película y fue invitado por la diva a su programa de Telefe.

Tal como adelantamos en RatingCero.com, Michael Bublé está en Argentina para acompañar a su mujer, Luisana Lopilato, que está presentando "Las Insoladas", la película que protagonizó.


Durante su estadía en Buenos Aires, el cantante canadiense visitó el programa de Susana Giménez y fue invitado especial y brindó un show y una entrevista con la diva de los teléfonos.


"Tengo la numero uno de esposa y ser padre es lo mejor y mi vida es perfecta", expresó el cantante.


Luego se mostró un compilado de videos de la familia, entre los episodios el que Luisana Lopilato canta el himno frente a la televisión durante el Mundial Brasil 2014, cuando la modelo le pega un "cachetazo" para que diga River y no Boca.


"Quiero volver rápido a casa cuando estoy de Gira pero nos acompañamos mutuamente entre los dos cuando yo tengo que hacer giras y ella tiene presentaciones. Lo hacemos para mantener la unidad de la familia", detalló.


La diva de los teléfonos le regaló el disco de oro al cantante, quien por su parte la sorprendió con un ramo de flores con una dedicatoria muy especial.


      buble.mp4




TAGS
michael bublé, luisana lopilato, susana giménez,