domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:51 (hace )

Carla Peterson opinó sobre la salida de Flor Bertotti de "Guapas": ¿Qué dijo?

11/09/2014 10:31 hs
La actriz brindó una entrevista en la que habló de su colega en la ficción que protagonizan en El Trece.
Luego de darse a conocer la noticia sobre la salida de Florencia Bertotti de "Guapas", su compañera de elenco, Carla Peterson, expresó su opinión sobre los nuevos cambios que sufrirá la exitosa ficción y de las nuevas incorporaciones. 

"Disfrutamos muchísimo de 'Guapas'. Es cansador porque lleva mucho tiempo, pero realmente es un proyecto muy bueno, con muy buen elenco, equipo, libro, la manera de contar. Disfruto de ver los capítulos en mi casa, los veo siempre y cuando me pierdo uno no me preocupa porque pienso que lo miro más tarde por Internet", comenzó diciendo Carla en diálogo con PersonajesTv.com.

Luego, hizo alusión a la futura salida de las grabaciones de Bertotti: "Que se vaya Flor va a generar un cambio entre nosotras porque la vamos a extrañar. Cada una pone algo de su forma de ser y de lo profesional y Flor es una persona muy inteligente, muy divertida, muy sensible, muy fácil, que ayuda a acelerar. La vamos a extrañar, pero la historia sigue, ella va a estar siempre presente porque aparte nos hicimos muy amigas", expresó.

Por último, Peterson -quien está en pareja con Martín Lousteau y tienen un hijo en común llamado Gaspar- habló de las nuevas incorporaciones a la novela: "La historia es muy fuerte, tiene un tramado muy interesante y se incorpora gente cuya participación ya estaba delineada hace mucho, pero que a lo mejor ahora toman más dimensión. Grabamos con Inés Estévez por ejemplo y lo bueno es que siempre se suman actrices que te dejan algo, entonces también estamos contentas con eso", concluyó. 
TAGS
carla peterson, florencia bertotti, opinión, colega,