jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:32 (hace )
Televisión

La furia de Gladys Florimonte con los panelistas de Intrusos

11/09/2014 18:20 hs
La humorista disparó contra los integrantes del ciclo de espectáculos y despertó la polémica. El panelista del programa y Codirector de este medio le exigió respeto por los trabajadores.

Tras su escandalosa desvinculación de la nueva temporada de Stravaganza, Gladys Florimonte, luego de molestarse con la producción por sus planes de contratar a Florencia de la V y Nicolás Scarpino, sus ex compañeros de La Pelu, la humorista estalló en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial.


Durante la entrevista, Florimonte se mostró enojada al confirmar: "Ya hablé con Flavio, lo amo, es mi amigo. Con Florencia y con el otro les alcanza y les sobra el humor, no jodan. En algún momento Ariel Diwan (el productor) me va a entender lo que estoy diciendo".


"Yo también tendría que estar enojada porque a mí me dijo otra cosa. Pero bueno, ya está, no importa, nos encontraremos en otro espectáculo o en otra vida", aseguró Gladys en una nota con Intrusos.


En este marco, frente al malhumor de la humorista, el notero le preguntó si estaba enojada con el panelista y codirector de RatingCero.com, Adrián Pallares, porque había vinculado su salida del show por la llegada de Scarpino y disparó: "No me interesa hablar de eso, no me interesa. Si tengo algo que hablar... Yo no soy una mediática. Me prendo en todas pero cuando estamos laburando, estamos laburando".


"Ya fue... A mí lo que me importa es lo que me diga Jorge, no los demás", remató.


Frente a las declaraciones de la actriz, en un intento de ningunear la labor de los panelistas del ciclo de espectáculos, el propio Pallares respondió picante a la humorista y le recordó: "Este verano te tuvimos que remar desde acá todos el espectáculo de Familia de Mujeres y todos nosotros tuvimos que remarte el aire acondicionado, la boludez de tus peleas con Luisa Albinoni y las boluceses que le hacías a Luisa Kuliok. Todos estos que vos decís que 'no te importan nuestra opinión' hicimos que este verano ese espectáculo rebote en los medios".


"Te lo digo para que te acuerdes, Florimonte, porque está bien que respetes las jerarquías pero también respetes a los que estamos trabajando porque nosotros este verano fuimos muy generosos  con ese espectáculo que no funcionaba del todo", completó.


Por último, el conductor del programa respaldó a Pallares y los panelistas: "Primero quiero decir que es tan importante mi opinión como la de cualquiera de mis compañeros. Soy el conductor pero quiero que los actores escuchen a cada uno de mis compañeros".


      Gladys Florimonti.flv


TAGS
adrián pallares, gladys florimonte, jorge rial, intrusos,