domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:35 (hace )
Fotos

El álbum de las vacaciones de Jorge Rial con sus hijas y Loly Antoniale en Europa

11/09/2014 18:19 hs
El conductor y la modelo viajaron con Morena, Rocío y una amiga de ella para festejar su cumpleaños de 15. ¡Mirá las fotos!
El 2014 es un año muy especial para Jorge Rial contado por sus propias palabras. El conductor celebra los 15 años de sus dos hijas, Rocío y Morena. Una eligió viaje y la otra, fiesta de 15.

Es por eso que durante las vacaciones de invierno en Argentina, Jorge, sus hijas (una amiga de ellas) y Loly Antoniale viajaron a Europa para celebrar el cumpleaños de Rocío. La familia recorrió Londres, París, Positano y la costa italiana, en donde pasearon en barco.


"El viaje fue de mi hija y nadie más. Todo lo demás quedará entre nosotros. No queremos exponerlo. Fue muy lindo ver disfrutar a mis hijas todos los días", confesó el conductor que, además, no mostró ninguna foto del viaje.


Dos meses después, fue la propia Morena quien sorprendió a su padre al compartir en su cuenta de Twitter una foto de él junto a Loly en Italia. Luego se sumó la modelo, y subió dos imágenes del viaje recordando lo lindo que lo habían pasado.


      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
jorge rial, loly antoniale, rocío y morena, europa,