jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:35 (hace )
Pareja de mediáticos

Martín Amestoy contó detalles de su noche con Magalí y la comparó con Silvina Escudero

11/09/2014 19:02 hs
El productor y ex de la bailarina otra vez en medio de un nuevo escándalo. Comenzó un romance con la mediática y busca cámara para contar cómo la pasan juntos.

El productor televisivo y el ex de Silvina Escudero, Martín Amestoy, sigue buscando cámara. Después de su escandalosa separación con la bailarina rodeada de denuncias de violencia y agresión entre ambos, el joven se vincula con la mediática Magalí Mora.


Luego de publicar la noche del miércoles una foto en su cuenta de Twitter donde se la ve a Mora "cocinándole" en su casa, confirmando su romance con la mediática, Amestoy estuvo en Infama y dio detalles de su nueva relación.    


"Nunca pensé que me iba a venir a cocinar. Se dio natural y no lo podía creer porque es una de las mujeres más lindas. Me parece un infierno, no lo puedo creer", confesó.


En este marco, la comparó con su ex a quién criticó por no ser sencilla y quererse mostrar: "Magalí es una chica sencilla y normal y eso me gusta. Silvina se te ponía a hablar en inglés porque le gusta mostrar que sabe".


"Con Magalí tengo gustos en común y me llama la atención que sea una chica de barrio y más popular. Dios me tocó otra vez con la varita, con Silvina escuchaba Luis Miguel y con Magalí, Los Redondos. Además ella tiene 22 y Silvina 32, se nota la diferencia de edad, yo me quiero divertir", completó.


¿Despechado?


      martin amestoy.mp4

TAGS
silvina escudero, martín amestoy, magalí mora,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore