sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:19 (hace )
La previa del show

Fede Bal, en llamas con María Eugenia Ritó; ensayan la salsa y se frotan: ¿Ya lo hicieron?

11/09/2014 20:52 hs
El hijo de Carmen Barbieri confesó en La Previa del Show, el programa que conduce Rodrigo Lussich, que los ensayos para el Bailando con la vedette se pusieron "calientes".
Este jueves continúa el ritmo "salsa en trío" y María Eugenia Ritó invitó a Fede Bal para realizar su performance en el Bailando 2014 de Showmatch.

En una nota con Rodrigo Lussich en "La previa del show", el hijo de Carmen Barbieri confesó que cuando era chico le gustaba Ritó y lo que le provoca en cada ensayo. "Con Euge nos llevamos bárbaro. Yo tengo un mambo con ella que me afecta hoy en día porque es alguien que me gustó mucho durante mucho tiempo", explicó sobre lo que sintió cuando la vedette encabezaba el espectáculo de Carmen Barbieri y Fede la veía todos los días.


"Era un niño, ¿quién no le dedicó una por lo menos? Igual, ella estaba casada", detalló Bal que también aclaró que "no pasó nada" aunque también confesó que durante los ensayos "hubo roces".


También insistió en que si bien ambos están solos, no pasó nada entre ellos. Esta tarde Ritó confesó que "está caliente" y el último fin de semana tuvo relaciones sexuales, pero Fede se atajó: "Conmigo no porque no estaba en Buenos Aires".


      fede bal.mp4

TAGS
fede bal, maría eugenia ritó, salsa, en, río,