domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:19 (hace )
La Previa del Show

Lali Espósito debuta en la pista del Bailando y apuntó contra Polino: "No le tengo miedo"

11/09/2014 21:14 hs
La actriz y cantante participará en el Bailando 2014 junto a Pedro Alfonso y Flor Viterbo. Mirá su entrevista en La Previa del Show.

Este jueves será una nueva gala del Bailando 2014 donde habrá otra edición del nuevo ritmo "salsa trío" en la que las parejas del certamen deben elegir a un famoso para que se sume a la performance.


En este marco, la pareja de Pedro Alfonso y Flor Viterbo eligió a la actriz y cantante pop Lali Espósito, quien brindó una entrevista a La Previa del Show, el programa que conduce Rodrigo Lussich, en la que dio detalles de sus expectativas de su debut en la pista.


"Gracias a Pedro Alfonso estoy acá, a mí me encanta el programa pero no podría participar por el tema del tiempo. Esto era por hoy y estoy contenta", expresó Lali.


En esta línea, fue consultada por cómo se ve frente al jurado en el momento de la devolución teniendo en cuenta la fuerte rivalidad entre Pedro y Marcelo Polino, quien integra el jurado: "Siempre que veo el programa me divierto porque cada uno tiene su personaje. Moria (Casán) me parece muy graciosa y creo que Solita (Silveyra) encontró su personaje".


Mientras que respecto a Polino se reservó sus opiniones y prefirió sólo aclara: "No le tengo miedo a ninguno. Es la primera vez que estoy en el programa y vine con buena onda".


¿Qué pasará esta noche?


      lali.mp4



TAGS
lali espósito, pedro alfonso, bailando 2014, la previa del show, rodrigo lussich,