domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:51 (hace )

Los padres de Jésica Cirio: el primer escándalo pre boda con Insaurralde

12/09/2014 14:12 hs
La mamá de la modelo está de acuerdo con que Don Horacio no sea invitado al casamiento.
La boda entre la modelo y el diputado nacional no pasará desapercibida, y los escándalos previos tampoco. La mamá de Jésica Cirio opinó sobre la polémica decisión que tomó su hija de no invitar a su casamiento a su mediático papá, Don Horacio Cirio. 

"Horacio ha sido muy mala persona con su propia hija. No es una determinación que yo tenga que tomar, pero considero que está bien que no lo inviten", deslizó Marta Perutich, la mamá de Jésica Cirio. 

Remitiéndose al escándalo que se desató allá por el 2010 cuando el divorcio de Marta y Horacio estalló en los medios de comunicación por una disputa de una casona y el revuelo mediático que armó el progenitor de la modelo, la mamá de Jésica acotó: "Todo lo que hizo fue una extorsión, por lo que estoy realmente de acuerdo con la decisiones que tomó mi hija. Lo mejor que pudieron haber hecho fue cortar por lo sano". 

De paso, opinó sobre su futuro yerno: "Es un chico súper familiero y amoroso. Se los ve muy bien juntos. Ya tengo mi vestido y todo preparado y sueño con ser abuela", destacó a Diario Muy
TAGS
casamiento cirio e insaurralde,