sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:07 (hace )

¿Qué tiene Loly Antoniale? Hablaron Jorge Rial, su coach y su mejor amigo

12/09/2014 17:35 hs
La modelo ensayó hace dos días con su coach, coequiper y Marcelito de XT, su amigo y compañero para el ritmo de salsa de a tres.
Mariana Loly Antoniale fue internada este viernes en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo a raíz de un cuadro febril con broncoespasmos. La modelo y participante de "ShowMatch" se encuentra acompañada por su madre y su pareja, Jorge Rial.

El periodista publicó un escueto mensaje en su cuenta de Twitter para llevar tranquilidad a los admiradores de su novia, y aclaró que no está internada, sino "haciéndose unos chequeos por una gripe muy fuerte con cuadro febril".

      Embed

Por ahora no se conocen mayores detalles de cómo está la salud de Antoniale, pero su coach, Nazarena Amaya, ofreció detalles sobre los días previos a su ingreso de urgencia en el centro médico.

"Nosotros ensayamos por última vez haces dos días. Ella estaba con un cuadro gripal, pero no le dimos mucha importancia. Estaba un poco flojita, obviamente. Al día siguiente seguimos los ensayos con Marcelito de XT. Yo me comuniqué con ella y sabía que había ido a La Trinidad y le habían diagnosticado una gripe viral y le habían dado reposo", comentó Amaya en comunicación con "Este es el show".

"Hoy, antes de ir al ensayo, Loly me manda un mensaje diciendo que se sentía mal y no estaba pudiendo salir de la cama. Le dije que llame al médico. Por lo que yo sé, sí fue al médico y le dieron reposo. Tenía los síntomas de una gripe, estaba congestionada y débil, hoy en el ensayo nos enteramos que la estaban trasladando a la clínica alrededor de la 1 o 2 de la tarde", expresó la coach.

"Sé que la acompañó la mamá. Jorge justo estaba en el programa", señaló Amaya. Además, Marcelito XT, amigo personal de Antoniale y compañero para el ritmo de salsa de a tres, explicó que el hermano de la modelo le confirmó que no está internada, sino que fue ingresada en el centro médico para que le realicen chequeos.

      Habló Nazarena Amaya, coach de Loly

TAGS
loly antoniale, loly antoniale internada,