lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 15:53 (hace )
Polémica salsa en trío

¿Se copiaron? Mora Godoy y Adabel Guerrero hicieron el mismo truco que Lizy Tagliani y Nicole Neumann

12/09/2014 22:28 hs
Aunque el jefe de coach lo aceptó, al jurado no le cayó bien que realizaran el mismo truco. Además, bailaron Fede Bal con Ritó y Fátima Florez con Laura Fidalgo.
En una nueva gala de la salsa en trío en Showmatch, Nicole Neumann abrió la pista del Bailando 2014 como invitada de Lizy Tagliani. La modelo estaba lista para salir al show el jueves por la noche pero debido a la extensa participación de Lali Espósito en el programa en vivo, se pasó para el viernes.

En el día del cumpleaños de Lizy, hizo una desopilante previa junto a la modelo, con quien trabaja hace muchos años y con quien la une una amistad. Tagliani la imitó a Nicole, que se prendió en el juego y se fusionaron como si fueran la misma persona. Luego, fue el turno de bailar con Gabriel Usandivaras.


      nicole neumann lizy.mp4

Luego fue el turno de María Eugenia Ritó, quien invitó a bailar a la pista a Fede Bal, quien confesó que la vedette le despertó su "hábito sexual". Emocionado, el actor le dedicó la performance a su padre, Santiago Bal.

      fede bal rito salsa en trio.mp4

El tercer trío fue el de Laura Fidalgo que invitó a Fátima Florez a bailar la sala junto a su pareja. La actriz sorprendió con una increíble imitación de la bailarina. ¡Imperdible!


      fatima florez imitacion laura fidalgo baile.mp4

Luego fue el turno del baile, que lo hicieron excelente y obtuvieron el mejor puntaje del ritmo:


      fatima florez imitacion laura fidalgo baile.mp4
 

La última pareja de la noche trajo polémica. Mora Godoy invitó a bailar a la virtuosa Adabel Guerrero pero sorprendieron al realizar el mismo truco que habían hecho Nicole, Lizy y Gabo. Graciela Alfano fue quien lo cuestionó pero Hugo Ávila, el jefe de coach, dijo que estaba aprobado por ellos.


      adabel guerrero mora godoy.mp4


TAGS
nicole neumann, salsa en trio, bailando 2014, lizy tagliani,