jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:12 (hace )

El video del periodista que anunció en televisión que le quedan seis meses de vida

13/09/2014 17:22 hs
En vez de alejarse de la pantalla chica para pasar sus días recluido, el hombre explicó que seguirá trabajando para "servir al público".
Un periodista de un canal de Illinois, Estados Unidos, anunció el jueves pasado que se encuentra una vez más en la lucha contra un tumor en el cerebro, pero que los médicos le dieron "entre cuatro y seis meses de vida".

En un conmovedor momento junto a su compañera de programa, Dave Benton, un periodista del canal de noticias WCIA 3 de Champaign, Illinois, confirmó que pretende seguir trabajando a pesar de comenzar un tratamiento de quimioterapia.

"Como ya les había contado, el cáncer volvió a atacar mi cerebro. Hace unos días me enteré de que el tumor es demasiado grande para operarlo o tratarlo con rayos. Los médicos me dijeron que tengo entre cuatro y seis meses de vida", expresó Benton.

"He decidido empezar un tratamiento con anticuerpos y quimioterapia para desacelerar el crecimiento del tumor. Mi meta es tener más días y hacer lo mejor que pueda de ellos. Como saben, soy cristiano y creo que estoy en manos de Dios. Estoy en paz y sé que Él me va a cuidar", aseguró el periodista.

"En tres semanas se cumplo nueve años de trabajo en este canal y quiero seguir con mi labor. Sé que hay un momento en el que voy a parar, pero quiero saber que hice bien mi trabajo y que pude servir al público", expresó Benton.

      Embed

TAGS
dave benton, seis meses de vida, video,