sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:33 (hace )

Guionista de "Orange is the new black" se divorcia para salir con una actriz del show

13/09/2014 19:13 hs
Lauren Morelli descubrió su verdadera identidad a través de sus personajes y decidió dejar a su marido después de años de matrimonio.
Una de las guionistas de la serie de Netflix "Orange is the new black", que muestra la vida de un grupo de mujeres en una cárcel de Nueva York, le pidió el divorcio a su marido esta semana tras anunciar que está en pareja con una de las actrices del programa.

Lauren Morelli descubrió su amor por las mujeres cuando empezó a trabajar con los personajes de la exitosa serie de Netflix. Al contar la historia de Piper Chapman y su ex novia, Alex Vause, la guionista se percató de qué sentía al seguir casada con un hombre llamado Steve Basilone.

Esta semana, Morelli pidió el divorcio después de dos años de matrimonio, informó el sitio TMZ. "Encontré la manera de expresar mis propios deseos y vi lo que podría ser mi futuro", expresó Morelli a su círculo íntimo.

Por suerte para la guionista, eso no significó terminar tras las rejas, sino encontrar el amor en la bella actriz Samira Wiley, quien interpreta a Poussey en la serie. La pareja se muestra unida desde principios de este año y con el paso legal que dio Morelli esta semana se abren las posibilidades para un futuro en libertad.