domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:55 (hace )
Rating

Chino Maidana y Floyd Mayweather: la pelea del año tuvo picos de 25 puntos

14/09/2014 03:01 hs
El combate entre el Chino Maidana y Floyd Mayweather fue lo más visto de la televisión.
La pelea del año no tuvo el final que todos hubiéramos querido. Al final, el Chino Maidana perdió por puntos contra Floyd Mayweather y no se pudo tomar revancha. Pero en algo fue el gran ganador del día: el rating.

La pelea que se transmitió por la TV Pública fue lo más visto del día y alcanzó picos de 25.8 puntos. El momento más emotivo se vivió al comienzo, cuando el ex Nochero Jorge Rojas cantó el himno argentino en Las Vegas. 

Sobre la pelea hay que decir que no fue lo que se esperaba. El Chino no pudo imponerse como sí lo logró en alguna parte de la pelea de mayo, y su rival estuvo lejos de lucirse como suele hacer en estos encuentros. Sin embargo, le alcanzó para tener un fallo unánime a su favor: 115-112 una de las tarjetas, 116-111 las otras dos.

La pelea estuvo detenida en un momento por un hecho polémico: Mayweather dijo que Maidana le mordió el guante izquierdo y que por eso no pudo golpear con esa mano en el resto de la pelea. El Chino, cuando todo había terminado y sabía de la derrota, no solo lo negó si no que hasta se burló de Floyd. 
TAGS
mayhem, chino madidana, floyd mayweather, rating,