lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:57 (hace )
Íntima

Nazarena Vélez: "Estoy esperando el último día de mi vida, el de mi muerte"

14/09/2014 10:14 hs
La productora dio una entrevista en donde aseguró que quiere reencontrarse con su marido, Fabián Rodríguez, quien murió en marzo de 2014.
El 24 de marzo de 2014 el marido de Nazarena Vélez, Fabián Rodríguez decidió quitarse la vida en la oficina de JAZ Producciones, la empresa que compartía con la actriz. Desde entonces, ella intenta superarlo con la ayuda de sus amigos y familiares.

Con la ayuda y contención de sus amigos y familiares, la actriz volvió a trabajar para poder pagar las deudas que le dejó su marido y es por eso que apuesta a la temporada teatral 2015 en donde irá a Villa Carlos Paz, hará dupla protagónica con Carmen Barbieri, bajo la producción de Javier Faroni.


"Con Carmen vamos a pegar una onda increíble. El otro día le dije que además de lo laboral creo que vamos a consolidar una buena amistad", aseguró Nazarena en una nota al diario Crónica en su edición de este domingo.


Por su parte, detalló cómo transita sus días con la ausencia del empresario y la posibilidad de volver a enamorarse. "No soy una mujer viuda. Soy la mujer de Fabián Rodríguez. Me considero una mujer fiel por naturaleza y sigo casada con él", aclaró.


"Hoy siento que estoy esperando el último día de mi vida, el de mi muerte. No porque quiera apresurarlo, porque lógicamente quiero ver crecer a mis hijos y verlos felices, pero sí, estoy esperando el reencuentro con mi marido", finalizó una Nazarena Vélez íntima.

TAGS
nazarena vélez, fabian rodríguez, carmen barbieri,