viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:37 (hace )
Fotos

Lo que el fútbol logró: Jimena Barón y Wanda Nara festejan los goles de Mauro Icardi y Daniel Osvaldo

14/09/2014 12:57 hs
El Inter le ganó 7 a 0 al Sassuolo y los argentinos convirtieron 3 y 2 goles respectivamente. La modelo y la actriz festejan con sus maridos.

Los días previos a su casamiento con Mauro Icardi, Wanda Nara protagonizó una escandalosa pelea vía Twitter con Jimena Barón por la distinta vida que llevan como botineras. Al poco tiempo se confirmó el pase de Daniel Osvaldo al Inter -en donde juega Mauro Icardi- y las mujeres recompusieron su relación durante la visita al Vaticano con el Papa Francisco.


Este domingo fue el Inter le ganó 7 a 0 al Sassuolo, con 3 goles de Icardi, 2 de Osvaldo, y 1 de

Mateo Kovacic y Fredy Guarin y las mujeres de los argentinos lo celebraron.


Como suele pasar en los partidos, Icardi se llevó la pelota a su casa de recuerdo. El último tercer gol del futbolista (quinto del Inter) lo celebró de una manera muy especial, colocándose el balón debajo de su camiseta.


Wanda, por su parte, celebró desde la platea del estadio y no paró de sacarle fotos a su marido. Además, las cámaras de la transmisión italiana capturaron el momento en que ella también festejaba marcando un 3 con sus dedos.


Por otro lado, el argentino Daniel Osvaldo también fue protagonista ene l partido ya que convirtió dos goles. Su mujer y madre de su hijo, Jimena Barón, festejó y lo felicitó a través de su cuenta de Twitter.


      Embed

Mirá el gol y el festejo de Mauro Icardi



TAGS
jimena baron, daniel osvaldo, wanda nara, mauro icardi, inter,