domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:25 (hace )
Personaje de la semana

Ivo Cutzarida: el vengador anónimo

14/09/2014 14:34 hs
El actor argentino generó un fuerte debate acerca de la inseguridad en los programas televisivos donde protagonizó polémicos dichos respecto a la delincuencia y la "mano dura". En esta nota el fenómeno de la semana.

El actor argentino, Ivo Cutzarida, fue la figura de la semana con su polémica postura sobre la inseguridad en la Argentina. El galán de la ficción se metió en el debate acerca de la situación actual de la sociedad e impactó con sus palabras que generaron escándalo en el mundo de la farándula desde donde las voces comenzaron a oírse y poner en agenda la inseguridad y la realidad de los famosos.


"Al tipo que sale a matar, hay que hacerlo mierda", fue lo que dijo el actor en un programa televisivo que recibió fuertes críticas como adhesiones  de sus pares de la ficción como también de otros sectores tanto políticos y sociales. Así como se diferenció Florencia Peña, Pablo Echarri, Ivo recibió la aprobación de Susana Giménez.


En este marco, el actor estuvo en todos los programas de la televisión abierta reafirmando su postura. Duro de Domar, Intratables, Nosotros al mediodía, Almorzando con Mirtha, entre otros, fueron los ciclos en los que se presentó Cutzarida para seguir con la controversia de sus declaraciones respecto a la seguridad.


"Yo me cargué esta mochila, le pido a la gente que me ayude. Voy a seguir, soy un lobo argentino, cuando muerdo no largo. Dicen que quiero salir a matar gente, que quiero imponer la ley de la selva, pero es todo lo contrario. No necesitamos perder a alguien cercano para reaccionar. Yo nunca en la puta vida soy 'no me meto', eso no existe en mi vocabulario. Todo eso me lo dio la calle y el boxeo", había afirmado en el programa de Doman.


En esta línea, el acto también había dicho en el programa de Santiago del Moro: "Hay que empezar a decir que esto está mal y que matar es lo peor que se puede hacer, yo me crié en la calle, con los gauchos y el que a hierro mata a hierro muere. La civilización está basada en esa piedra, no matarás, no robarás. ¿Qué pasa en la Justicia? Y si los jueces no condenan, sáquenlos y pongan jueces con pelotas".


Ivo Cutzarida generó un fenómeno y estableció el tema en la opinión pública y en todos los programas de televisión  fue tema de debate y discusión. Su postura de vengador anónimo sigue siendo controvertida: "Corta la bocha. Al tipo que sale armado a robar hay que hacerlo mier... A mí qué carajo me importa la razón por la cual vos salís y matás. Yo te quiero muerto o preso".

TAGS
ivo cutzarida, santiago del moro, fabían doman, almorzando, mirtha legrand, inseguridad,