jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:22 (hace )
Entrevista

La picante revelación de Luisana Lopilato sobre su relación con Bublé: "Me respetan más con él"

14/09/2014 16:08 hs
La actriz dialogó con Jorge Lafauci por Radio 10 y dio detalles de su intimidad familiar y su relación con el cantante Michael Bublé.

La actriz y modelo argentina Luisana Lopilato dialogó con Jorge Lafauci por Radio 10 y dio detalles íntimos de su relación con su marido, el cantante canadiense Michael Bublé y su maternidad a partir del nacimiento de su hijo Noah. También reveló cómo es su vida laboral en la actualidad.


"Más allá de todo lo que se ve y lo de que se muestra, la verdad somos una familia muy normal dentro de todo esto que vivimos. Durante los viajes que solemos hacer la verdad que donde estamos siempre hacemos las mismas cosas. Estamos con nuestro hijo, lo llevamos a la plaza, vamos al cine, a comer, como una familia normal", detalló Lopilato.


En este marco, reveló que "en la intimidad se comunican en inglés" y que Bublé  "le aporta todo". "Me hace una mujer completa y sobre todo una mujer respetada. Me respetan más con él. Me completa en todo sentido, me apoya en lo que me gusta hacer, en todos mis proyectos. No hago nada sin consultarle y me siento muy segura así", aseguró.


Respecto a su carrera profesional admitió que "gracias a Dios él le da la posibilidad de hacer lo que le gusta". "Yo cuando decidí formar mi familia sabía que ahora las decisiones se tomaban en familia", completó.

TAGS
luisana lopilato, michael bublé,