viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:51 (hace )
Camino al amor

Carina Zampini habló de la salida de la China Suárez y Mariano Martínez

15/09/2014 10:25 hs
La actriz, protagonista de la novela junto a Sebastián Estevanez, se refirió a alejamiento de los actores de la tira de Telefe. ¿Qué opinó al respecto?
Mariano Martínez y Eugenia "China" Suárez dejan Camino al amor, por motivos diferentes y la protagonista femenina central, Carina Zampini, opinó al respecto.

"Al irse personajes protagonistas hay que reestructurar un poco, por eso habrá nuevas incorporaciones. Ya están, por lo pronto la de Raúl Taibo que se sumó hace poco, y Adrián Navarro que ya comenzó a salir al aire. Está previsto que se sume un par de actores más, no sé bien quienes, pero los papeles ya están preparados", explicó la actriz a Clarín. 

Y luego detalló: "No me hice amiga de la China Suárez porque no grabamos juntas, y es difícil encontrar momentos para compartir, pero me parece una persona preciosa, muy sencilla, laburadora y alegre, que está en una edad que está tomando decisiones clave que son hermosas, pero complejas, como las que uno toma sobre el destino de su vida y su carrera, sobre todo cuando se tiene hijos". 

"Pero la veo feliz, está pasando por un momento bárbaro. Tendría que estar en el lugar de la China para saber que habría hecho, la verdad no lo sé, somos personas diferentes y de edades diferentes", agregó Zampini

"Yo no le recomendaría nada, ella lo habrá hablado con Quique en su momento y él la habrá entendido, es muy abierto en cuanto a esas cuestiones", expresó luego de darse a conocer la noticia que Mariano Martínez deja la tira porque firmó contrato con Pol-ka y la China porque, al parecer, se radicará en España junto a su novio David Bisbal.
TAGS
camino al amor, carina zampini, china suarez, mariano martínez,