viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:56 (hace )
Muerte de Paladini

Rocío Girao Díaz: "No fue un accidente, sino un hecho de inseguridad; le tiraron un ladrillo en el parabrisas"

15/09/2014 17:30 hs
Lo confirmó la modelo en el programa Infama luego de que los peritajes revelaron que "fue victima de la inseguridad". El recuerdo y el dolor.

El sábado 13 de septiembre murió el empresario Juan Alberto Paladini en un accidente de tránsito en Rosario. El suegro de Rocío Guirao Díaz perdió volcó su Audi R8 cuando manejaba por la avenida Circunvalación en dirección al barrio privado Kentucky.


Tras dar varios vuelcos, el auto de Paladini quedó destruido e incrustado en la zanja al borde de la autopista. El cuerpo del empresario fue encontrado por personal de la Policía a unos 20 metros del vehículo.


Guirao Díaz está casada desde 2008 con Nicolás Paladini, hijo del empresario, con quien tuvo a sus hijos Aitana, de 5 años, e Indio, de 3. A través de sus cuentas de Twitter, la pareja le realizó un emotivo homenaje de despedida al empresario.


      Embed

      Embed

      Embed

           Embed

      Embed

 Embed

      Embed

      Embed

      Embed

Por otro lado, en Infama la modelo reveló detalles escalofriantes de la muerte del padre de su pareja: "Mi suegro fue otra víctima de la inseguridad. Según los peritajes fue un ladrillazo en el parabrisas".

La información la reveló a través de mensaje de texto con Marina Calabró a quién le compartió una foto que muestra la marca en el vidrio del auto que luego publicó en su cuento oficial de Twitter.

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed



TAGS
juan alberto paladini, rocio guirao diaz, nicolas paladini,