viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 00:58 (hace )
Bailando 2014

Nuevos cambios en Showmatch: Incorporaciones y ¿futuras polémicas?

15/09/2014 18:02 hs
La pista de baile más famosa del país tendrá nuevas modificaciones en sus reglas y participantes. Según confirmaron en se suman dos humoristas al show.

La pista de Showmatch cambia sus reglas al ritmo de la música. Este lunes se confirmó en BDV la incorporación de nuevos participantes al certamen que se suman a Lizy Tagliani y El Cuba, los mediáticos que ingresaron a mitad de la competencia: Fátima Florez y Freddy Villarreal, son los elegidos por la producción.


Los dos humoristas llegarán al Bailando 2014 para aportar alegría y un show aparte al programa que parece buscar nuevos rumbos para conquistar a la audiencia cada noche por la pantalla de El Trece. En este marco, se suspendió el repechaje definitivamente, por lo que las parejas eliminadas no podrán volver a la pista.


Según detalló Ángel de Brito, Fátima y Freddy realizarán sus performances personificando a alguna personalidad de la farándula y todavía no se sabe si sus incorporaciones las llevarán a cabo juntos o separados.


El viernes pasado, la humorista fue convocada por la pareja de Laura Fidalgo para el ritmo "salsa trío" y además de imitar a la bailarina realizó una participación que fue aplaudida por el jurado. Por lo tanto, en los próximos días se espera la confirmación final del conductor del programa y las polémicas van a estar a la orden del día.


Sin embargo, en Este es el Show Paula Chaves y José María Listorti aseguraron que, a pesar de los rumores, todavía no están confirmadas las incorporaciones de los humoristas.


De ser cierto, ¿cómo les caerá la noticia a los participantes eliminados que les prometieron el repechaje?


      Embed


TAGS
bailando 2014, fátima florez, freddy villarreal,