sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:41 (hace )
Como pasó con Piazza

Mirtha lo hizo de nuevo: tiene la idea fija y pregunta "¿Un pedófilo es siempre homosexual?"

15/09/2014 19:14 hs
Después del conflicto en vivo con el diseñador, la diva de los almuerzos realizó nuevas declaraciones cargadas de prejuicios al referirse a la homosexualidad y la adopción.

Este domingo fue una nueva edición del programa de Mirtha Legrand en la que estuvieron invitados la vicejefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, el periodista Osvaldo Bazán, la vedette Andrea Ghidone, el periodista Mauro Szeta y la actriz Zulma Faiad.


En este marco, mientras Szeta contaba sobre su nuevo libro producto de su investigación sobre el abuso de curas a menores y sobre cómo iba a encarar la escritura, Legrand reflotó una polémica sobre la homosexualidad y expresó su pensamiento: "¿Un pedófilo es siempre homosexual?".


Ante la idea fija de Legrand, el periodista especializado en policiales le aclaró que "la sexualidad no implicaba la pedofilia". 


      Embed


Video: Diario Registrado


El prejuicio de la conductora ya lo había demostrado en otra ocasión en una mesa en la que asistió el diseñador Roberto Piazza al decirle: "Roberto, te voy a hacer una pregunta muy delicada: la pareja de homosexuales, suponte que adoptan a un chico, como tienen inclinaciones homosexuales, ¿no podría producirse una violación hacia su hijo?".


      Embed


TAGS
mirtha legrand, almorzando, roberto piazza, mauro szeta,