viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:22 (hace )
Showmatch 2014

Noche negra para Eleonora Cassano en su peor baile: a su invitado se le voló la capelu

15/09/2014 21:26 hs
La reconocida bailarina realizó la performance de salsa de trío pero no le fue para nada bien. En La Previa del Show había contado qué famosos le dijeron que "no" y detalles de su invitado.

Este lunes a la noche se presentó en el Bailando 2014 la pareja de Eleonora Cassano que realizó su performance del nuevo ritmo "salsa trío". Para esta edición la bailarina tuvo que convocar a un famoso para que se sume a la pareja, pero no fue para nada fácil.


Según reveló en La Previa del Show, el programa que conduce Rodrigo Lussich, Cassano recibió varios "no" de los famosos y fue difícil la tarea de encontrar a una celebridad para que participe en su grupo de baile: tanto Julio Bocca, Flavio Mendoza y Miguel del Sel fueron quienes la rechazaron. "Julio Bocca se me rió en la cara cuando le dije y evidentemente no quería bailar", detalló.


En este marco, convocó al actor y director Walter Soares, quien integró el Grupo Caviar de Jean Francois Casanovas, con el cual realizó giras y largas temporadas en Colombia y Venezuela. "Yo tengo relación con él desde el Maipo y compartir funciones allá. Cuando surgió esto pensé que sería divertidísimo porque hace de 'una señorita discreta' que va a llamar la atención", describió.


En esta línea, el panelista del programa Ronen Szwarc relató parte de la historia de vida del participante muy conmovedora: "Walter en la vida personal superó una enfermedad muy grave y tampoco no tenía cobertura médica".


"Le daban menos de un mes de vida y superó todo eso y volvió a los escenarios. Es increíble", agregó la bailarina. Esta noche se espera la presentación del trío y más detalles de la historia de vida del actor.


      elenora cassano.mp4



Horas más tarde, el actor se presentó en la pista del Bailando y realizó un show a parte e hizo reír a todos en el programa.  Pero durante la performance no les fue nada bien: al actor se le voló la peluca lo que provocó que la coreografía quede desprolija y no le gustó para nada al jurado.


"No me gustó para nada", expresó Nacha Guevara, un golpe muy bajo para la excelente bailarina que es Eleonora Cassano quien en todo el certamen se destacó por lo buenos puntajes. Mirá la performance y el blopper.


      eleonora.mp4


TAGS
eleonora cassano, walter soares, bailando 2014, la previa del show,