miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:29 (hace )
Video

La boda de De Santo y Siciliani en Viudas: el "no" del novio y la locura de ella

15/09/2014 22:14 hs
Este lunes se emitió otro capítulo de la novela donde se realizó el casamiento de Diego y Susana. Pero nada terminó como esperaban.

Este lunes "Viudas e hijos del rock and roll" terminó con una escena impactante: el casamiento de Diego (Damián de Santo) y Susana (Griselda Siciliani). Diego decidió casarse con su novia porque ella estaba embarazada pero minutos antes de la boda se enteró que le había mentido durante todo este tiempo.


Es que Susana conoce la historia con Miranda y pretendía alejarlos por eso creó la mentira para mantenerlo cerca a Diego y que no vuelva con la novia de su adolescencia a quién buscó durante más de dos décadas. Pero todo terminó mal.


En este marco, cuando el curo estaba haciendo el juramento de la pareja para amarse para toda la vida, Diego dijo que "no". "No puedo prometerte nada", disparó, lo que desató la furia de su novia.


En tanto, en el próximo capítulo de este martes, Diego (Damián de Santo) reconfirma que así no puede casarse. Susana (Griselda Siciliani) no lo puede creer, le pega una piña a Diego, encara a Miranda (Paola Barrientos) y le arranca parte del vestido para descubrir su tatuaje -el mismo que tiene Diego- Miranda, propone salir de ahí cuanto antes, pero Susana agarra la pistola de Amilcar (Hugo Arana) gritando que de ahí nadie se mueve. Finalmente es calmada por su padre, sus primos y termina medicada.


Por su parte, al volver a su casa, Segundo (Juan Minujín) interroga a Miranda, si bien él también le miente a ella, hay algo de la mentira de Miranda que le cuesta digerir. Al día siguiente decide ir a encarar a Diego a su casa.


      viudas.mp4

TAGS
viudas del rock and roll, griselda siciliani, damián de santo,