domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:49 (hace )
Televisión

Silvina Escudero inicia acciones legales contra Martín Amestoy y él aclara: "No metería a la Justicia en esto"

16/09/2014 15:56 hs
Después de que la abogada de la bailarina, Ana Rosenfeld, contara que lo demandará por injurias, el productor minimizó el escándalo e intenta resolverlo de otra manera.
Silvina Escudero se cansó de que su ex, Martín Amestoy, hablara de ella en televisión y contara los escandalosos detalles de su relación. Es por eso que a través de su abogada, Ana Rosenfeld, contó a los medios de comunicación que llevará el caso a la Justicia y lo demandará por injurias.

 

"Al principio de todo esto, cuando ella lo escuchaba hablar en todos lados y deambular por los programas, me preguntó si hacía algo. Y por las dudas lo grabamos. Ahora, Silvina quiere actuar. No quiere dinero, quiere decirle que de una vez por todas se calle la boca. Como ella no sale a contestar, quedaría como que es cierto. Me pidió que tomara cartas en el asunto porque llegó un momento que dijo 'basta", explicó la abogada este martes en "Desayuno Americano".

 

Horas más tarde, el propio Amestoy minimizó el problema y respondió en "Intrusos": "Me sorprende lo que dice la abogada. Yo nunca recibí un peso de Silvina y todo lo que conté, incluido los maltrato, es lo que pasó".

 

Además, aseguró que preferiría "tomar un café y no molestar a la Justicia con esto".

 

"Silvina está con Lucas Velazco, aunque ella lo niegue públicamente. Igual, sus relaciones tienen fecha de vencimiento", finalizó.


      Martín Amestoy

TAGS
silvina escudero, martin amestoy,