martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:34 (hace )

"A Ritó le pidieron que no vuelva a la clínica y que deje el Bailando"

16/09/2014 18:25 hs
Lo confirmó el periodista Chiche Gelblung quien conoce al nuevo director de la clínica Carpe Diem donde está internada la bailarina. Todos los detalles en esta nota.

La participante del Bailando 2014, María Eugenia Ritó quedó nuevamente envuelta en una polémica: luego de protagonizar un escándalo mediático tras una filmación televisiva donde ella misma confesó que estaba borracha, ahora desde la clínica Carpe Diem donde se encuentra internada por problemas de adicciones a las drogas no quiere que vuelva.


La decisión la confirmó el periodista Chiche Gelblung en su programa de Radio 10, "Hola Chiche" quien conoce al nuevo director de la clínica quien relevó que "no quieren que vuelva si no deja el Bailando".  "Le pidieron que deje el "Bailando" para seguir el tratamiento", comentó el periodista y conductor "y ella no quiso".


En este marco, su tratamiento se ve en peligro si es que la decisión de la establecimiento se concreta ya que la bailarina estaría pisando fuerte en el Bailando luego de haber eliminado a Vicky Xipolitakis por más del 80 por ciento de los votos que hizo la gente en su apoyo a través del teléfono.


¿Qué pasará con Ritó?


 

TAGS
maría eugenia ritó, clínica carpe diem, chiche gelblung,