viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:54 (hace )
No se cansan

La nueva provocación de Wanda e Icardi a Maxi López: sus hijos, las víctimas

16/09/2014 20:07 hs
La pareja de mediáticos volvieron a atacar en las redes sociales al ex de ella. En esta nota la nueva fórmula para encender la furia del futbolista.

La pareja de Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi desde que se concretó siempre estuvo envuelta en polémicas y escándalos mediáticos. Desde que se conoció el romance, ambos hicieron pública su historia, sus miserias e intimidades familiares.


A través de las redes sociales tanto Wanda como Mauro se encargaron de criticar, provocar y denigrar al ex de la mediática, Maxi López, con quien ella tiene tres hijos en común que  siempre son las víctimas de estos juegos virtuales un tanto perversos.


"A veces mi hijo más chico se confunde y le dice 'papá' a Mauro", había lanzado la botinera respecto a uno de los hijos que mantiene con su ex quien se encendió y exigió que Icardi no publique más fotos de sus hijos. A esta fuerte provocación, el actual marido de su ex le sumó la frutilla del postre: se tatuó los nombres de los niños, Benedicto, Constantino y Valentino, además de la fecha del casamiento por Iglesia, un claro intento de afectar la integridad del padre de los niños.


La vida de la pareja se alimentó por muchos meses de las provocaciones que le hacían al ex pareja de la mediática y ex amigo del futbolista como si fuera lo que los mantenía unidos: sus vidas personales y hasta laborales giraron entorno de "encender la furia de Maxi López", hasta hicieron una publicidad de una marca de gaseosas que tenía como cortina el tema de Babasónicos: "Estoy mirando a tu novia ¿y qué?".


Desde que se casaron todo parecía haberse calmado, pero no. Los mediáticos contraatacaron y nuevamente lo hicieron a través de las redes sociales. Wanda, quien se encuentra embarazada esperando una hija de su actual pareja, compartió una foto en la que se lo ve a Icardi leyéndole un libro a uno de sus hijos antes de irse a dormir. ¿Ocupando el lugar que no le corresponde? ¿Quieren provocar a Maxi otra vez?


      Embed


TAGS
maxi lópez, wanda nara embarazada, mauro icardi,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore