domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:25 (hace )
La Previa del Show

Después del ataque de nervios, Marcelo Iripino volvió al Bailando: su descargo

16/09/2014 21:40 hs
El bailarín estuvo en el programa que conduce Rodrigo Lussich y reveló porqué decidió volver a la pista de baile más famosa del país.

Este martes fue una nueva edición del Bailando 2014 y se presentó nuevamente la pareja de Jésica Cirio quien bailó junto a su bailarín y el famoso fue el ex Susano, Marcelo Iripino, y generó polémicas de entrada. El bailarín se fue del estudio porque revivió una histórica pelea con uno de los integrantes del jurado.


En La Previa del Show, el programa que conduce Rodrigo Lussich, se presentó el bailarín quien reveló el porqué de su decisión de volver a la pista: "por la pareja y para pedirles disculpas al conductor del certamen, Marcelo Tinelli, por su ataque de nervios".


"Vuelvo a la pista porque quiero agradecer Jésica por haberme convocado. Me fui del piso porque soy muy intenso pero ahora voy a volver porque quería venir a pedir disculpas a Marcelo Tinelli", explicó Iripino, quien además admitió "sentir que iba a ser culpa de él si la pareja quedaba sentenciada".


      marcelo iripino.mp4


TAGS
marcelo iripino, marcelo tinelli, jésica cirio, bailando, 014,