viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:50 (hace )
Fenómeno teen 2

Cinco motivos para estar hartos de "Violetta"

17/09/2014 08:35 hs
Desde acá vamos a canalizar nuestro fastídio y cansancio por una de las nuevas figuras del mundo del espectáculo infantil.
Hacía mucho que desde RatingCero.com no dábamos nuestra opinión sobre algún fenómeno de la farándula local. Pero luego del éxito de dos figuras teen, hemos decidido hacer "justicia" por pluma propia y dar los cinco motivos para estar hartos de "Violetta".

1- El éxito es indiscutible, pero los padres de la criatura son difíciles de fumar. Entre su papá, que se anda peleando con Lali Espósito como un adolescente, y su mamá, que no la deja ni a sol ni a sombra, la nena no tiene paz.

2 - Su mediático romance con Peter Lanzani, también es otro de los factores que provocan nuestro hastío. Sus saludos vía redes sociales, ya sean de cumpleaños, aniversario, día del novio, del amigo, de las colectividades. Todo es buen motivo para un tweet para que todos los portales levantemos historias sobre su romance. Pareja encantadora si las hay, pero demasiado expuesta.

3 - La guerra Lali vs Violetta, también nos hartó. Sí hay lugar para las dos, porque todos intentan armar una rivalidad entre ambas.

4 - La eternidad de la tira. Van por la tercera temporada, pero parece que hubieran pasado veinte. Arranca el año, frenan, repiten los capítulos, arrancan otra vez. Así las niñas que la siguen se van a convertir en señoritas antes que la tira culmine. Interminable.

5 - "Violetta" hace tanto que está al aire que ya su papá en la ficción, Diego Ramos, es más joven que la joven protagonista. Ella crece y todos rejuvenecen. Cosas de las ficciones.

A pesar de todo, bancamos a los fanáticos que son los creadores de este fenómeno, que arrastra multitudes pero que nos han dado 5 motivos para estar hartos de "Violetta", al menos por hoy.
TAGS
violetta,