sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:00 (hace )
Fenómeno teen 1

Cinco motivos para estar hartos de Lali Espósito

17/09/2014 08:36 hs
Ya era una figura del espectáculo y desde su baile en "Showmatch" aparece hasta en la sopa. Cinco argumentos en su contra.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector

1- Carisma arrollador, nadie lo duda; gran futuro como heroína de televisión, tampoco. Pero de repente empezó a salir en cadena y uno la vio hasta en la sopa.

2- Lali... ¿Se llamará siempre Lali? Ahora le queda bien porque es una nena todavía, pero tiene carrera para largo, sin dudas, y le va a quedar raro más adelante. Encima también está la niña Loly, la niña Lali, El Niño Lolo (el hijo de Tinelli), Lola Ponce, Lula... En fin. ¿Cómo se llama esta gente?

3- Los entornos de estos chicos jóvenes me ponen nervioso. Acá una señora muy simpática llamada Majo Riera apareció en el Bailando cuidando a su nena de los buitres, pero también baila. Siempre me queda la sensación de que las madres de las niñas prodigio tienen más ganas de ser famosas que las hijas.

4- Alguien cometió la maldad de comparar a Lali Espósito con Lorena Paola. No creo que sea el caso, pero de todos modos el peligro de los talentos adolescentes siempre puede evaporarse de la noche a la mañana. Marcelo Marcote, Rodrigo Noya y El Niño de Brigada Cola mandan saludos.


5- Lali es hermosa pero debe sacarse la impronta "crismorenizada" que le queda en los genes a todos y todas las que empezaron con la grosa de Cris. Uno siempre siente que están a punto de empezar a cantar "Rinconcito de luz", "Chufa chufa cha" o alguna de esas. Y hasta Macedo la canta en el auto y nosotros lo subimos a la página. ¡Qué pesados que somos!

TAGS
lali espósito,