domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:30 (hace )

Escándalo internacional: Detuvieron al Rey de reggaeton, Don Omar

17/09/2014 14:30 hs
El músico fue arrestado en su residencia de Puerto Rico por amenazar a su pareja de 26 años.

El reguetonero Don Omar fue arrestado este miércoles en su residencia de Puerto Rico por amenazar a su pareja y espera en dependencias policiales a que la Fiscalía determine si mantiene la acusación por violencia doméstica.


El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana luego de que su novia lo denunciara por violencia de género. El artista fue esposado y trasladado a la Comandancia de Bayamón. 


Muy tranquilo, según informaron los medios locales, "El Rey" del reggaetón llegó vestido con una camisa gris de manga larga y no quiso hacer declaraciones a la prensa que aguardaba por él.


Además, y según pudieron comprobar los fotógrafos que le siguieron, al entrar en la zona de las celdas fue ovacionado por los presos que se arremolinaron alertados de antemano de quién se trataba.


Lo llamativo es que ésta no sería la primera acusación por violencia de género contra Don Omar, cuyo verdadero nombre es William Omar Landrón Rivera quien espera, en prisión, la determinación del fiscal que atiende su causa. 

      Embed

TAGS
don omar,